Biografía

Ariane Gaisán es una joven actriz, trabajadora y comprometida, que destaca por su tenacidad, perseverancia y dedicación, con una gran cultura de la mejora y el esfuerzo. Sus grandes pasiones son la interpretación y la música, dedicándose a ellas desde la infancia.

A los 16 años comienza sus estudios de interpretación a nivel profesional en el Laboratorio de Arte Dramático Ortzai, dónde le dan la oportunidad de actuar en el Teatro Principal de Vitoria en la adaptación teatral de El Señor de los Anillos. Así mismo, protagonizó diferentes cortos y realizó pequeños spots publicitarios de difusión local. Tras finalizar sus estudios de Bachillerato, decide dedicarse a tiempo completo a la interpretación trasladándose a Madrid con el fin de mejorar y aprender al más alto nivel.

Actualmente reside en Madrid, donde compagina sus estudios de artes escénicas y cinematográficas en la Universidad Antonio de Nebrija con su trabajo en obras como La casa de Bernarda Alba, sesiones de fotos, performances y pequeños trabajos audiovisuales. A su vez, realiza diferentes cursos, como el taller Energía interna en acción impartido por la actriz del elenco permanente del Odin Teatret, Carolina Pizarro.

En el año 2015 tuvo la suerte de participar en un programa de movilidad internacional que le permitió formarse durante un año en el conservatorio de actuación de Montclair State University (New Jersey, Estados Unidos). Durante su estancia el extranjero acutó en diferentes cortometrajes, así como en la obra El juicio de Sancho, escrita y dirigida por Lidia Falcón y Linda Gould, además de profundizar en diferentes técnicas de interpretación con maestros americanos.

 

 

H&H Color Lab